Mastín

Tengo un mastín de tres años y una mstina de 9 meses, el caso que ayer estaba el perro echado y chupándose y fui a verle y tenía el pene morado muy grueso y como con unas manchas más oscuras todavía, la verdad es que me asusté, llamé a mi marido para que lo viera y a él también le preocupó, alguna otra vez le hemos visto con el pene fuera pero era rosa y no tenía nada que ver, la duda que tengo es si es posible que haya montado a la mastina(aunque sea tan joven) y por eso lo tuviera así, es que no se si después de montar a una perra se les pone inflamado exageradamente o es posible que tenga una infección y tenga que llevarle al veterinario.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente haya montado a la perra. Si está en celo seguro que ha habido cópula. El color es normal después de la eyaculación. Si el pene ha vuelto a su tamaño normal y se ha metido en el prepucio, es totalmente normal. Si por el contrario, sigue fuera del prepucio y con ese color morado, acude urgentemente a tú veterinario.