Se me mueren los periquitos

Perdona cristina, finalicé la consulta cuando quería que me confirmases uno de los consejos...
Bueno, pues gracias por ellos, ... Me fijaré bien en todos esos detalles a la hora de elegirlo, y sobre todo lo de no ponerlos al sol ni a la intemperie, ya que solía ponerlos en la ventana en primavera a tomar el sol... Así que quizás fue ese el error.
Me confirmas entonces que JAMAS los ponga en la ventana, ni al sol, en ninguna época, ¿verdad?

1 respuesta

Respuesta
Si, lo que quiero decir es que NUNCA les debe dar el sol directamente, pero sí es bueno ponerlos en la ventana o en una terraza siempre y cuando sólo les de el sol indirectamente.
Vale tomo nota, el sol de refilón y nada de corrientes; bueno pues espero poder disfrutar del próximo muchos años, a ver si logro que me aprendan un extenso vocabulario, ¿qué por cierto se les entiende bastante bien cuando "hablan" verdad? jjajjaa que graciosos son!
Muchísimas gracias por compartir tus conocimientos!
Saludos. Marina