Donde lo pongo.

Hola. Soy nuevo en esto de los acuarios el caso es que compre una pecera y no se que hacer con algunas partes que trae por ejemplo tiene carbon para acuario, fibra de vidrio, filtro cuadrado, arena de mar, una bomba, anticloro y cura azul. ¿Dónde pongo todo eso? ¿Cómo lo utilizo? A agradecería tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
A ver lo del filtro cuadrado, supongo que te referirás a un filtro de fondo, que es como una rejilla de plástico, eso se pone en el fondo junto a la fibra y encima la tierra, pero de todas formas, yo te recomendaría que te pasaras por una tienda que te pille cerca y le preguntes como va el filtro ese, porque cada uno va distinto, y yo hace mucho que no uso un filtro de esos. El anticloro, antes de meter peces, montas toda la pecera, la llenas de agua y echas la cantidad de anticloro que te ponga en el bote, para los litros de tu acuario y transcurridas 24 horas con los filtros funcionando y demás, mete a los peces.