Tiempo de cría

Nuevamente me dirijo a ti, para hacerte una pregunta. Yo vivo en Asturias y el clima este año es bastante caliente pues tenemos una temperatura que anda entre mínima 8-10 y máxima 15-17 y eso que es invierno. Mis canarios los tengo sueltos en un voladero para cuando sea la época de cría meterlos en jaulas para criar. Pero observo que ya andan las hembras con pajas en el pico y que se disputan los sitios donde podría haber un nido. ¿Eso quiere decir que ya están en celo debido a las altas temperaturas?. ¿Los puedo poner a criar o sera demasiado pronto?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira la verdad es que si los tienes en un sitio de clima estable y caliente pues si que puedes comenzar a criar yo aquí en barcelona mis canarios (también en una voladera pero yo no los separo en la época de cría)ya están comenzando con el celo y ya les e puesto los nidops y pelo y dentro de la voladera hace una temperatura aproximadamente de unos 20 grados y dentro de caas tengo al jilguero con otra canaria y aver si hacen algo bueno si quieres agrégame a [email protected] y hablamos más a fondo suerte!