¿Qué necesitan los agapornis para hacer el nido?

Tengo una pareja de agapornis y me gustaría saber que necesitan para hacer el nido, a parte del cajón de madera, es decir, si necesitan algún tipo de ramas, hojas... He oído que es bueno ponerles hojas de palmera, fibra de coco... Pero me gustaría saber exactamente que es lo más recomendable y si las hojas deben estar secas o frescas y todo eso.
También me gustaría saber si sucede algo por estar la pareja en la misma jaula que otro agaporni personata que tengo, la jaula es muy grande y espaciosa y hay sitio para todos. La pareja es roseicollis, y el que tengo solo es un personata y me preguntaba si al estar juntos se podría romper la pareja o algo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que si quieres criar separes al personata de los otros y lo más recomendable es las hojas de palmera coges un trozo de hoja de palmera y se lo pones en el fondo de la jaula y ellos se encargan de romperlo y meterlo en el nido