Troncos para peceras

Hola experto, veras, me he comprado una pecera de 300 litros y quiero introducir troncos y piedras, se que los troscos de vid son recomendables después de un tratamiento con agua hervida pero me podrías dar más ideas, piensa que vivo en Mallorca y no hay pantanos ni nada parecido y los que venden en las tiendas son caros.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que te quedes con los de vid, aunque bambú tampoco es mala idea. De todos modos por calidad lo mejor es que reúnas algo de pasta y compres los que se venden en las tiendas, tardan mucho más en pudrirse y a la larga te salen mejor.