Bulldog Ingles macho.

Había visto un cachorro de bulldog ingles de mes y medio, que se veía en perfectas condiciones físicas.A raíz de ir desarrollando las arrugas de la cara, con dos meses y medio, se le aprecian los orificios nasales algo cerrados, dándole problemas respiratorios.El criador lo lleva al veterinario y lo operan, quedando en apariencia bien.De esa camada le pasa a dos.Me gustaría saber si ese problema puede ser hereditario, y si seria un motivo para descartar la compra del cachorro. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ese problema no es hereditario... es un problema de desarrollo durante la gestación. A veces salen con lo que se llama el palaar abierto, labio o boca leporina o como es tu caso en vez del labio en el orificio nasal.
Yo descartaría la compra de ese cachorro... a no ser que el precio se ajuste
Me gustaría saber de que criador hablas y para una mejor relación escríbeme a [email protected]
Podemos orientarte y asesorarte en muchos temas.
Chema B.