Incubación agapornis

Mis agapornis ya están incubando. Un día apareció un huevo por fuera de la caja de incubación yo lo tome y lo quebré y se veía que ya se estaba formando la semana pasada apareció otro también lo quebré y casi estaba del tamaño de huevo pero el día de ayer apareció otro también lo quebré pero este estaba normal se veía la yema y la clara sin signos de que se estuviera formando ya solo quedan 3 huevos en la caja creo contestame lo más pronto posible gracias

1 respuesta

Respuesta
Es normal que alguno de los huevos no esté fecundado.
Procura no estar mirando el nido ni tocando los huevos o los aborrecerán y no los cuidaran.