Tortugas de agua

¿Se pueden criar estas tortugas?, ¿Si se pueden como se hace?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta no se si lo que me quieres preguntar es lo que yo entiendo pero bueno tye lo respondo aber las tortugas acuáticas como las no acuáticas esta claro que se pueden criar pero en cautividad es más difícil pero no imposible bueno espero que te aya solucionado algu si no es eso lo que me querías preguntar buelbemelos a preguntar y te lo responderé encantado y si ya as acabando acuérdate de puntuar la respuesta suerte!