¿Qué le pasa a mi tortuga?

Hola me regalaron una toruga adulta, creo que es de orejas rojas.
Hace unos días se le ha ido poniendo el caparazón blanco y se le esta como levantando los exagonos, no sé si es normal, si cambian de caparazón o estará enfema.
Espero que puedas ayudarme, gracias
Respuesta
Si es una tortuga de florida, probablemente tenga una descalcificación importante. Es una enfermedad muy grave. Te recomiendo que este el menos tiempo posible en el agua y le des una alimentación muy rica en calcio.