Hola man :(

Mira t eh escrito sobre mis mandrines que pusieron 5 huevos y pensé que no saldría nada de ellos, resulta que les pongo algodón para que hagan su nido y hace ua semana les volví a poner pero resulta que cubrieron todo hasta los huevos y pasaron 3 días así que decidí ver que pasaba y saque el nido, me encontré con que habían nacido dos polluelos pero murieron debajo del algodo y supongo que no se dieron cuenta que nacieron
Que hago para que no se repita esto, esta bien que ponga algodón, ¿esta bien que ponga algodón después de puestos los huevos?

1 Respuesta

Respuesta
No es normal lo que te ocurrió. Quizás son novatos y se equivocaron . de todas formas el algodón no es lo mejor para ellos. Existe en el mercado unos paquetes de pelo de cabra que es especial para eso, ponles eso y quítales todos los huevos . Espera a la siguiente puesta que no tardara. Una vez tenga un buen nido hecho, no tienes porque ponerles más, solo cuando haya polluelos y vayan creciendo, les pones un poco de pelo por si la madre cree conveniente arreglar el nido. No deberías tener problemas con esto.