Canario visitante

Hola hace ya unas semanas se me escapo un canario, ¿días de por medio llega a visitar mi jardín pero no se deja atrapar como hago para atraparlo nuevamente?
¿Ha y quisiera hacer una voladora o un jaulón para criar quien tiene planos o instrucciones?

1 Respuesta

Respuesta
He leído tu pregunta y me ha parecido curiosa.
Se me ocurren un par de formas o mejor dicho de técnicas.
Una de ellas es emplear una red, es decir, tienes que colocar una red por una parte sujetada al suelo con piquetas(lo de la tienda de campaña) y al otro extremo una cuerda. Una vez sujeta la red ponle dos palos a cada extremo de modo que hagan de palanca para que la red se pliegue cuando estires de la cuerda.
Otra forma de "cazarlo" e colocar baritas con pegamento formando un circulo y en el medio comida. Es una técnica un poco sucia pero efectiva. Debes clavar las baritas al suelo y recubrirlas con pegamento.
Y por ultimo y la más sencilla es dejarle su jaula abierta con comida dentro y confiar con que entre.
Bueno espero haberte ayudado.
Ya me contaras que tal ha ido.