SARNA en mi perro

Perdón que te moleste pero es que mi perro le da mucha comezón en su oreja y se le pone roja sobre todo en la noche y llora he consultado en internet y creeo que se trata de SARNA en la oreja.. Que tratamiento me puedes aconsejar que le compre...

2 Respuestas

Respuesta
Si se trata de sarna existirá una perdida de pelo, si no es así puede ser una otitis en cualquier caso te aconsejo que vayas a un veterinario pues son problemas que si se complican son muy graves, pero que si son tratados a tiempo tienen fácil solución.
Siento no ayudarte más pero es mucho mejor que acudas a un veterinario a que yo te aconseje algo por internet sin ver al animal
Respuesta
Para la situación en la que esta tu perro tendrías que aber ido ya al veterinario más cercano, no es una cosa que tengas que estar preguntando por internet, ya que tu me puedes contar lo que le pasa pero yo no lo veo para decirte con exactitud.
Ve corriendo a tu veterinario