Ninfa

He adquirido una ninfa papillera, es aun pequeña, solo tiene lo que es las alas y la cabeza de plumas, pero es muy agresiva, tiene mucho miedo y pica, no tengo problemas para darle de comer, pero lo que me preocupa es si seguirá así. Como con todas las aves que he tenido, lo que quiero es que me conozca, vuele hacia mi, ya sabes, pero ahora no se que voy hacer.

2 Respuestas

Respuesta
Se le pasara la ninfa es el ave más sociable que hay solo dale un poco más de tiempo y alimentala cuando tenga bastante hambre para que te cuente menos y se amansara más rapido
Respuesta
Lo siento pero no tengo experiencia con ninfas y no quisiera darte un consejo erróneo