Alimento para la cría de agapornis

Hola, tengo una pareja de agapornis Fischer.Al menos uno de ellos es hembra ya que después de ponerles un nido, principalmente para resguardarlos un poco del frio, han ido apareciendo huevos. Seguidamente les he puesto materisl para que acondicionaran su nido y mi pregunta es: ¿Cuándo comienzo a poner la pasta de cría? Imagino que los padres deberán acostumbrarse a este nuevo alimnento ¿No?
Respuesta
Debes ponerla en un comedero a parte para que los padres se acostumbren a la pasta y una vez nacidos los polluelos se la den.
También debes poner frutas y verduras, ya que los padres le dan a los polluelos tanto la pasta como los alimentos que ellos comen.