Precio de un rottweiler

Me interesaría comprarme un rott. M podrieas decir sobre que precio ronda un cachorro de esta raza.

1 respuesta

Respuesta
Bueno eso va a depender mucho de la tienda en la que lo compres, pero has de tener en cuenta que es una raza con innumerables problemas pulmonares y respiratorios, estate atento con als condiciones de ehigiene donde tienen al cachorro y que te devén de dar 15 días de garantía sobre enfermedades infectocontagiosas (en España). El precio estará a partir de unos 600 euros el máximo es difícil de predecir, eso si siempre con pedigree.
Espero haberte sido útil ;o)