Quiero reproducir escalares(ángeles)

¿Quiero reproducir escalares(ángeles) pero necesito saber a que tamaño puedo reproducirlos?
Respuesta
Respecto a esta pregunta, no se si te refieres al tamaño del acuario, o al tamaño de los peces. Por lo que va al tamaño del acuario basta con uno de 100 litros, mínimo. Los peces deberían ser adultos para conseguir puestas numerosas y sobretodo fértiles (alrededor de unos 10-15 cms de largo).
Bueno, el agua ya lo sabrás... pH a 6'5, kH y gH bajito, abundante oxigenación y plantas de hoja ancha.
Si tienes alguna duda, puedes consultar mi página personal, donde he elaborado un articulo sobre estos peces, y como no, también de su reproducción.
Saludos y ya me dirás que tal.
Mateu