Cachorrita sin destetar

Hola
El otro día os conté que había encontrado una perrita abandonada con días de vida, os realizaba consultas sobre como alimentarla y ahora van surgiendomé más dudas...
Mi perrita se llama NOA
He empezado a darle leche de cachorros y aunque poco a poco va comiendo más cantidad todavía no supera los 20 ml cada 6 horas ( me indicabais que debía tomar unos 15 ml cada 4 horas y hablando con un veterinario me indicaba que será de tamaño mediano y debería tomar unos 35 ml cada 4/5 horas).
Aun tiene los ojos cerrados y antes, comía y el resto del tiempo lo pasaba durmiendo. Ahora come y le cuesta mucho dormirse, incluso estando dormida se despierta cada poco tiempo gimiendo y poquito. Incluso dormida se mueve mucho y todavía anda como si sus patas no la sujetasen bien pues no se apoya en ellas. No sé... Supongo que es normal, que aun es muy pequeña pero me gustaría saber si es normal que se muestre tan nerviosa
Muchas gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No es motivo de preouparse. Ahora, al ser algo mayor que antes, se da cuenta de que esta más sola y gime añorando a su madre. Es normal al ser separados de ella. Eso si, ahora es cuando hay que darle mucho cariño para que Noa se sienta querida y mimada y esto se le pasara en un tiempo. Este es mi consejo. Mucha suerte y fue un muy buen acto por tu parte. La gente no debería abndonar a sus mascotas. Enhorabuena.