Sobre agapornis

Hola dana soy ivan denuevo,vuelvo con lo mio,la cosa sigue todo igual,desde q pusieron la puesta anterior q comprobe q los huevos no estaban pisados.hice lo q me dijistes los deje juntos les quite los huevos y han vuelto a seguir con su forniqueo q porcierto no paran son ninfomanos jejeje,ya llevan tres huevos puestos pero la cosa sigue igual q antes la unica diferencia es q no han puesto ninguno fuera como la otra vez,pero tampoco esta ella tol dia en el nido nose nose.otra cosa la hembra saca las hojas e palmera del nido hace un madroño y lo vuelve a meter pero la verdad es q ya le queda muy poca ¿deberia de meterle mas hojas? Como ves tu la cosa nose si criaran o no ya si q estoy liadisimo en fin aver tu que mne dices si me ilusionas un poco por que ya estoy totalmente desilusionao en fin aver que me dices gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo de ti no tocaría nada.
Déjalos a ver que hacen, aunque controles ni molestes demasiado que no se sientan agobiados.
La ilusión nunca se debe perder, de momento están actuando mejor que la otra vez y eso ya es mucho, han mejorado!
Pon alguna hojita en el suelo de la jaula y si ellos quieren ya la cogerán, pero si hay huevos dentro no pongas nada en el interior.
Por lo que dices hay muchas posibilidades de que los huevos sean buenos porque pisados están de sobras!
Te deseo mucha suerte y nunca hay que desanimarse !