Agapornis dudas

Un saludo y de antemano gracias.
Tengo un agapornis de 3 04 semanas y los estamos criando nosotros y como tu sabrás es un pájaro muy cariñoso e inteligente estamos con el locos bueno mi duda es que llevamos observando como unas bolsitas de aire a ambos lado del cuello justo donde empieza las alas y cuando ha comido se le puede ver la comida ¿Quisiera saber y eso es malo o si se le puede quitar? La verdad que estamos muy preucupados MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Esas bolsitas, no son nada más que el buche del pájaro. Cuando come, la comida pasa a el, la digiere un poco y pasa a la molleja. No es nada más que uno de los "estomagos" de tu agaporni, por lo que no te preocupes. Como todavía es pequeñito, se le nota más. Conforme valla creciendo y plumando, se ira cubriendo de plumas y no se le vera. Suerte.