Muerte de agapornis

Hola, yo tengo un agapornis rosicolli y se me murió, ¿el en la ultima semana estaba muy decaído y dormía gran parte del día solo bajaba a comer yo te quería preguntar si sabes por que se me muerio?
Respuesta
Siento no poder adivinar la MUERTE de tu pájaro. No me das muchos datos. Los agapornis son aves fuertes así que o murió de viejo o alguna enfermedad que se agravo, tipo infección o algo así. Es bueno de vez en cuando suministrar vitaminas, siempre dar fruta y verdura fresca y reducir el consumo de pipas (tienen mucha grasa). También una o dos veces al año los trato con un antibiótico preventivo.