Tórtolas diamantes

Víctor, me gustaría que me orientaras un poco sobre las tórtolas, ya se diferenciarlas el sexo, ¿qué nido les pongo? ¿Les vuelve a crecer la cola? ¿Alguna alimentación especial? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de tórtolas anidan en el mismo tipo de nido que los canarios a pesar de que parezca pequeño para ellas. Debido a la longitud de su cola, no les crece "al instante" se desarrolla un poco hasta que llega la época de muda, cuando cambian todas las plumas y les vuelven a crecer de nuevo. En cuanto a lo de la alimentación, la mejor es los disintos tipos de mijo, alimento para exóticos.
Suerte.