Dudas

Dudas:
Quiero logar un jardín acuático, pero solo dispongo de un aereador con filtro de fondo, se que no es lo mejor para lograr el jardín, no tengo bomba para filtro externo, ni posibilidades para tenerla de fabrica.POR LO QUE ADJUNTE UN FILTRO DE ESPONJA QUE ME FUNCIONA a LA PAR DEL FILTRO DE fONFO, por lo que así dismimui el efecto (creo) en las raíces, pero cree ud que es buena solución alternativa.
Segunda Duda:Conoce alguna bomba de algún equipo en desuso que me sirva para el acuario, que volumen debe de tirar, quiero decir el lts/seg.
Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
En principio el filtro es para los peces, no para las plantas. Si deseas tener un buen jardín, incorpora un sistema de co2 al acuario.
Respuesta
Te recomiendo las productos sera hay filtros muy buenos y pastillas para rehabilitación de las plantas y me gustaría saber la capacidad de tu acuario