No sé qué pez introducir

Hola, me gustan bastante los peces y llevo 2-3 años con un acuario de casi 60 litros y la verdad es que no me va mal. Me gustaría meter algún pez que quede bonito y adornado. Busco un color amarillo intenso pero que no sea agresivo estilo LABIDOCROMIS porque ya tuve unos y son muy agresivos.
Tengo tetra neon y gupis.Gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar siento la tardanza en responder, y en 2º lugar, los guramis, son parecidos a los guppis en cuanto a comportamiento y también pueden criar, pero poniendo huevos, no como los guppis, no son nada agresivos, son de muy diversos colores, pero los más comunes son amarillo, naranja, negro y rojo y los puedes encontrar en casi cualquier tienda, el caso es que los que tengan en la tienda te gusten, pero si buscas en 2 o 3 tiendas seguro que encuentras el que te guste, porque los suelen tener en casi todas.