Diamantes mandarines

Como se si mis diamantes mandarines tienen edad para criar. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la respuesta la tendría la persona que los crió, pero por lo general, cuando compras uno en la tienda ya come solo, después mientras se acopla a la jaula nueva etc.. le viene el celo, se empareja etc. ya han terminado de madurar. Ha pasado en todo este proceso por lo normal un año más o menos, lo normales es que como mucho a los 10 meses de tenerlo puedes estar seguro que ya puede criar. Ya es adulto. Si fuera ya adulto al comprarlo esta claro que criarías antes.