Diamante mandarín

Hace 2 semanas adquirí una pareja de diamante mandarín, tiene puesto un nido y van entrando muy pocas veces pero eso si duermen encima toda la noche, tienen puesto pelo de cabra y demás para forrar el nido, les he puesto también pasta de cría.
Cuanto tiempo tardan el hacer el nido

1 Respuesta

Respuesta
Tardan menos de un mes, solo falta que la hembra se acostumbre al nido, dales de comer bastante huevo cosido y zanahoria para ayudar a aumentar sus calorías.
Esto ayudara a que la hembra crie más calorías y entre en celo.-
( Verificaste si eran macho y hembra)