Cría de canario

Hola chino lozano, tengo una cría de canario que tiene 11 días, mi pregunta es la siguiente, le he visto desde hace una semana aproximadamente, un bulto grande y color verdoso en el cuello, quisiera saber si es normal, ya que otra cría de canario también lo tenia pero ha muerto, tengo miedo que no sea normal y ocurra lo mismo con este, por favor si puedes ayudarme y decirme que hacer te lo agradeceré, desde ya muchas gracias, espero tu respuesta.
natalia.

1 respuesta

Respuesta
No se que sera, podría ser comida fermentada en el buche, pero no lo creo porque cuando les pasa esto, suelen morir al día o a los 2 días, pero este si lleva una semana con eso, y hace vida normal, casi se podría descartar la comida fermentada. Puede ser una burbuja en el buche. Yo he tenido canarios con burbujas y se les han explotado solas. De todas maneras, si fuera comida fermentada, prueba a darle un suave masaje en el buche.
Suerte y luego me cuentas, no te olvides de puntuar la pregunta.