Hola Dana. Que bien que has vuelto.

Hola DANA. Durante un tiempo no te veía en la lista. Me ha gustado verte de nuevo, te echaba de menos.
Ya sabes que te hago muchas preguntas sobre alimentación, pues esta vez también. Me interesa que me digas alguna marca de semillas de buena calidad para ninfas y rabadillas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mis aves llevan tiempo probando las diferentes semillas que encuentro en las tiendas habituales y marcas buenas hay muchas.
De un tiempo a esta parte estoy viendo que se habla muy bien entre criqdores de la marca "VÉRSELE LAGA".
Esta marca es de alta calidad y las aves la devoran. Lleva en su composición frutas, verduras, frutos secos y semillas muy limpias además de vitaminas y proteínas de todas clases.
Dáselo a tus aves y verás como les gusta.