Agapornis

Hola hura, tengo unapareja de agapornis que tienen sobre un año y medio pero veo que no me crían aun teniendo un nido para ellos que les compre.
Quisiera saber que es lo que pasa con ellos por que no me crían, sabiendo yo que son macho y hembra y tienen una jaula muy buena

1 Respuesta

Respuesta
Son aves, no siempre criaran cuando tú quieras. Deberás tener paciencia. ¿Seguro qué son machos y hembra? ¿Tienen un nido lo suficientemente grande? Si es demasiado pequeño tal vez no quieran criar. ¿Les ofreces una amplia variedad de material de nidificación? A veces son muy selectivos, y si no tienen lo que les gusta, nada. El mejor material es tela, papel sin tinta (la tinta puede ser toxica), hojas de palmera seca, hojas de sauce seca. Cada pareja tiene sus propios gustos. Además, la inexperiencia (los tuyos son jóvenes) hace que no sepan realmente lo que deben hacer. ¿Tienen comida en abundancia, incluyendo fruta y calcio? Aparte de estos consejos, poco más puedo decirte. Sólo paciencia. Suerte