Peliche

Hola dana42, me gustaría saber exactamente cuando empiezan a mudar la pluma pájaros como los canarios y los jilgueros. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues es exactamente en esta época del año cuando mudan las plumas, seguramente si tu tienes pájaros te habrás dado cuenta del montón de plumas que hay en el suelo de las jaulas o pajareras cada día.
Mudan las plumas como te decía en primavera y principio de verano, así que si ves muchas plumas es normal. Les viene muy bien que les des un complejo vitamínico que les ayuda mucho en este proceso de muda y buena alimentación rica en verduras y frutas prácticamente a diario, bueno esto no solo en esta época si no durante todo el año.