Collar antiparasitario

Hola, tengo un perro pequeño raza shitzu, tiene 9 años, me da miedo que le pique el mosquito, me han dicho que hay un collar marca escalibour, que los repele pero es algo caro y me han vendido otro que es más barato y me han dicho que es igual de bueno la marca es TABER y pone permitrina, conoces esta marca y si conoces el collar gracias

1 respuesta

Respuesta
Tanto la permetrina del collar Taver como la Deltametrina del Escalibur pertenecen a la misma familia de insecticidas, si bien la deltametrina es de "ultima generación".
De todas formas, también influye la concentración de insecticida en el collar, la duración del efecto antiparasitario que garantice el fabricante, etc.
Personalmente pienso que los dos te pueden servir, pero que la diferencia de precio suele tener alguna razón, y normalmente va en función de la calidad.
Si te sirve de algo, en nuestro centro veterinario sólo vendemos el escalibur, y nunca hemos tenido problemas con él.