Enfermito, creo

Saludos.
Tengo un BULLDOG FRANCÉS con 3 meses y medio, el cual creo que esta enfermo. Cuando hace caquita la hace blandita, estilo papilla, de color verdoso oscuro. También he notado que anda un poco encorvado. LLeva así un par de días, le he estado dando la bebida aquarios, un poco al día.
Me seria de gran ayuda que pudieras decirme que le puede pasar.
Muchísimas gracias.
Espero tu respuesta con impaciencia.
Un saludo y hasta otra...

1 Respuesta

Respuesta
El motivo de que haga las heces más blandas puede seré diverso, pero es posible que sea a algo que ha comido, o si le has cambiado la alimentación de golpe. Si me dices que anda encorvado, puede que le duela el abdomen y por eso ande así. Intenta recordar si ha comido algo fuera de lo común o ha cogido algo del suelo últimamente. Mi consejo es que para que te quedes más tranquila lo lleves al veterinario a que le haga una revisión, si solo fuera que hace las heces blandas la solución seria más sencilla, pero si también le duele el abdomen, podría ser algo más serio. Mi consejo es que la lleves y seguramente le harán una palpación abdominal y tal vez una radiografía.