Cola

¿Tengo una perra doberman de seis meses todavía se le puede cortar la cola? O es muy tarde

1 Respuesta

Respuesta
Hombre cortar se le puede cortar. Se recomienda hacerlo de más pequeño, porque el animal no es tan consciente como ahora, pero no creo que haya ningún problema, porque se hace con anestesia local, e implica pocos riesgos. Suerte.
Gracias
Por eso se recomienda hacerlo de pequeño, pero no le causa un trauma irreparable al perro. En unas semanas se acostumbran. En el peor de los casos se les puede dar un fármaco para facilitarles la adaptación, pero no es lo habitual. De todas maneras consulta a tu veterinario, ya que entre tú y él que conocéis el comportamiento de tu perra, sopesareis los pros y os contras. Suerte.