Agoporni

¿Hola qué tal? Yo tengo una Ninfa hembra que ya es adulta, y hoy mismo he encontrado un agaporni por la calle que se habrá escapado, y quería saber si metiéndolos en la misma jaula podrán estar juntos o se harán algo, por que mi ninfa es un poco agresiva, y no se como actuara, o tal vez sea el agaporni el que le ataque, ¿qué hago los dejo separados mejor? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se te ocurra juntarlos. Los agapornis son una especie extremadamente territorial y agresiva, atacaría a tu ninfa y aunque ella es más grande si observas sus picos tu ninfa tiene las de perder claramente. Al contrario que los agapornis als ninfas son animales que viven en bandadas y que aceptan muy bien a otras especies, pero los agapornis son muy agresivos, nunca metas a un agapornis con cualquier otra especie, incluso hay que tener cuidado al introducir un nuevo agapornis en la jaula de otro. Espero haberte aclarado. Saludos y no olvides finalizar la pregunta.
Muchas gracias, los he puesto en jaulas diferentes por que no me fiaba del agaporni, y ahora que me lo has aclarado, así los voy a dejar ... muchas gracias saludos