Se me olvido algo

También se le cae mucho el pelo a mi perro sera el alimento o que es y que le puedo dar para la enfermedad de las rochitas.

1 Respuesta

Respuesta
A lo del pelo es cambio de pelo ya que frecuentemente cambian de pelo lo hacen más fino y ligero esto lo hacen en verano o primavera como hay mucho calor cam, bia de pelo y en invierno cambian para que se les haga más grueso y no les pegue tanto el frio.
Le puede untar una crema que se llama locoi en las ronchitas dos veces al día y no más por 10 días.