Hola de nuevo labrador

Hola oye mira lo que me pasa es que tengo un labrador golden en mi rancho y le salieron unas ronchitas en la parte de las patas delantera y alado delos testículos en las ingles y en el cuello que sera y que el puedo dar.

1 Respuesta

Respuesta
Lo en que tiene tu labrador es un tipo alergia es permanente es que estos perros son mu vulnerables a este tipo de enfermedad no es de gravedad la enfermedad y no es contagiosa estas ronchas salen en luigares húmedos, y suelen salir por la humedad si se mete al agua mucho y luego se ensucia por el ambniente y todavía más probable por el tiempo en que estamos primavera ya que hay mucho polem y todo eso en el aire y le sale una alergia y pienso que a de estornudar tu perrito eso significa que es alergioa.