Agapornis

Tenía dos hembras de agapornis roseicollis y he comprado dos machos los he puesto a todos en una misma jaula y la verdad es que las hembras no se relacionan con los machos ¿es normal? ¿Sería mejor que los separara en parejas? Aún no les he puesto los nidos porque seguro que las dos hembras se meterían en el mismo. Espero vuestros consejos. Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
No es recomendalbe que los separes en pareja, otro es que necesitah un poco de tiempo para conocerse y aparte lo que pienso es que las dos hembras se an de llevbar muy bien por eso no les hacen caso a los machos dejalos un tiempo unas dos semanas si ves que siguen igual sepáralos por parejas si se pelean o se ponen muy tristes júntalos, y haces bien en no poner nido ya que pondrían las dos huevos infértiles y solo se cansarían empollando algo inútil.
Puntuame
Finaliza