Je je OTRA COSITA

Otra evs yo perdón peor tengo muchas dudas bueno es esta me decidí por hacer el nido me quedo bien peor quedo muy grande no importa que este muy grande no incomoda a los agapornis y también se les debe poner comida adentro es que leí en un pregunta que le dijiste que no es malo que el macho este adentro del nido por que no le falta comida ni agua
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El tamaño del nido, si es grande, no importan en absoluto. Es malo cuando es pequeño, pero no cuando es grande. Más sitio. NO le debes meter comida ni agua dentro. Ellos van comiendo según sus necesidades, y el macho, va al nido a darle de comer y de beber a la hembra, cuando esta no sale. La hembra suele hacer escapadas para comer y beber, así como para estirar los músculos, y para defecar (los padres no ensucian el nido, son las crías). Tú sólo debes precouparte de proporcionarles material para la nidificación, comida y agua en abundancia, fruta y calcio. Suerte