Huevos en la incubadora

Hola, perdonadme pero no se si te llego la otra pregunta, era que quiero saber a cuantos grados tengo que tener la incubadora para los huevos de agapornis, sq la pareja que tengo me echa los huevos a un lado y no los incuba,¿tal vez esa collera sea mala o es normal su comportamiento? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es raro que un agapornis aparte sus huevos ya que son animales con mucho instinto reproductor, que se les tiene que molestar muchísimo para que abandonen sus nidadas. Mira a ver si es que les molestas demasiado o que están en un lugar donde se les moleste (mucho transito de gente, visitias muy continuadas al nido, etc) o quizá el nido no sea de su agrado, ten cuidado los nidos de periquito no valen tienen que ser de agapornis si no los de perico les quedan demasiado pequeños.
Respecto a la incubadora, creo que son 37.5 grados centígrados a los que les tienes que poner, aun así mira que estén fecundados y tal. Saludos espero haberte ayudado. No olvides finalizar la pregunta.