Hola de nuevo como hacer elñ nido

Hola perdón por pfregarte tanto pero es que me gusta como respondes y como no se de esto prefiero pregunta que hacerklo mal mira mi agaporni agarra el periódico y lo empieza a romper como para el nido pero sioempre se le cae y como que se aburre y no le hace caso y así va por otro y se le cae y tampoco an entrado al nido ninguno de los dos no se si es normal y la agaporni hembra no deja que el macho también se ponga a romper periódico y todo lo que les puse le chilla y el macho se va que are es normal esto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo por preguntar tanto. Nadia nace sabiendo. Seguramente la hembra todavía no sabe qué hacer exactamente con el material del nido (inexperiencia). Dale tiempo. Sí que es normal que la hembra riña al macho por hacer cosas que ella no quiere que haga, ya que el macho NO hace el nido, se encarga la hembra. No me acuerdo qué raza eran tus aagoprnis, pero dependiendo de la raza, actúan de un modo u otro. El roseicollis, tritura el material y lo transporta al nido entre las plumas de la espalda. Fischer y enmascarado con el pico. También es completamente normal que desperdicien mucho material durante la construcción, tirando mucho al suelo, donde no es normal que lo vuelvan a recoger. Quieren un material limpio, por lo que el material del suelo, se considera poco apto. Suerte.
Otra preguntita los agapornis bajan mucho al pasto y he notado que se rascan mucho sera algún bicho que se les suba.
Gracias
No necesariamente. Los agapornis cuando están excitados, nerviosos, se rascan mucho. Y los agapornis les gusta aparearse en el suelo, si pueden, aunque no necesariamente, pero al ser más cómodo para ambos, suelen bajar a menudo. No creo que debas preocuparte. Suerte.