Problema con las puestas de mis mandarines

Hola muy buenas:
Mi hembra de diamante mandarín puso un huevo por primera vez hace justo un mes pero lo puso sin cascara y se rompió, al cabo de una semana sufrió un bloqueo ovárico y finalmente expulsó el huevo pero roto, y hace ya dos semana de esto y la hembra todavía no ha puesto. ¿Qué le puede pasar? Si alguien quiere comentarlo conmigo mi dirección es "[email protected]" agradecería que me contestarais lo antes posible un saludo... Jorge

1 respuesta

Respuesta
Esta claro que tu hembra demuestra una falta de calcio. Puedes suministrarle "tabernil calcio" que encontraras en la mayoría de las pajarerías también seria bueno darle "tabernil AD3E" que ayuda mucho a las hembras con problemas en la puesta. El primero es clacio y el segundo es un complejo de vitaminas A, D3 y E.