Mandarines

Hola man31, tengo desde hace un año varios pájaros, canarios, mandarines, isabelitas, pico de coral y dameros, quisiera saber si es normal que una diamante mandarín hembra, nueva de este año, ponga huevos sin tener ningún macho de su especie, la tuve que separar porque molestaba mucho a los padres en el nido y ahora está sola junto con los canarios e isabelitas. Espero tu respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Una hembra puede poner huevos aunque no tenga macho, eso si es posible. Lo que te refieres a que es de este año, supongo que dirás de esta temporada, ¿por qué si es de este año que tiene un mes? ¿Dos?, el huevo entonces no es suyo sera de la madre, que en cuanto tienen a los polluelos emplumados, pueden empezar otra puesta, de hecho lo hacen así. Hiciste bien en separarla ya que molesta a los padres en su nueva puesta y puede ser agredida.
Muchas gracias man31, efectivamente es de la temporada pasada, no se ni en que año vivo. No podían ser los huevos de los padres ya que la he puesto con los canarios e isabelitas, me extrañaba mucho que la pudieran haber cogido cualquiera de las otras especies. De nuevo muchas gracias.