Problema con terrario

Me han regalado un terrario de 1 metro de altura, 50 de ancho y 50 de profundidad, es para un aiguana, pero no consigo que alcance la temperatura idónea, tengo puesto una manta y un cable (de estos que dan calor), ¿alguien me podría ayudar y decirme que debería poner o que debería hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo caliento mis terrario con Focos de Luz ROJA o negra, (pueden ser de 75 watts o 100 watts)
Pero debes de tener mucho cuidado con evitar que la iguana toque directamente los focos, ya que se podría quemar.
Tienes que poner protecciones a los focos, y de esa forma tendrás un buen gradiente térmico.
Y monitorealo con un termómetro digital.