Problemas con pareja de hamsters

Hola expertos en hamsters:
Tengo un problemilla mi hamster macho es considerablemente más grande que la hembra y quisiera saber si la podría montar con facilidad porque ella se asusto el primer día que lo vio pero ahora se ve más calmada...
¿Qué puedo hacer? Comprar otro macho más pequeño o dejarlos como están...
Gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Debes de tener cuidado, el asunto de que el macho sea bastante más grande que la hembra puede dar problemas a la hora de parir más que a la hora del acoplamiento. Aún así, es normal que en estos animales el macho sea un poquito más grande que la hembra (un poquito!)