Informacion sobre yaco

Hola mi pregunta es la siguiente he adquirido un yaco cola de vinagre papillero tiene unos cuatro meses y asta ahora bien pero ahora ha empezado a gruñir más de la cuenta y cuando le doy su papilla se pone a vomitar no se a consecuencia de que ya que antes no lo hacia en fin la verdad que es la primera vez que adquiero un loro y no se mucho sobre ellos la verdad que toda la información que me pudieras dar te lo agradecería ya que estoy verde en este tipo de animales

1 respuesta

Respuesta
Lo de gruñir no entiendo bien a que te estás refiriendo. Sobre lo de vomitar. ¿No le estarás dando excesiva papilla, llenandole el buche en exceso? O muy caliente. No es recomendable llenarles el buche del todo, es bueno dejarles una pequeña porción sin llenar. ¿La papilla se la preparas antes de dársela? Tiene que hacerse poco antes de dársela, para evitar fermentaciones. Siento no poder ayudarte más. Suerte.