Desigualdad de edades

Hace ya cerca de un año que nos conocí a un chico de 21 años, yo tengo 48, empezamos una relación a distancia de la cual yo no estaba muy seguro, por la diferencia tan enorme de edad, pero al final nos enamoramos y empezamos a vernos. La verdad es que nadie me trató como él lo hace, ni me valoró tanto, jamás en mis años sentí algo así que eme llena de tanta vida, siento que está muy enamorado e ilusionado, yo también aunque no tan ilusionado pues soy realista, y existen muchos impedimentos para una relación así, a parte de las edades, ninguno está fuera del armario y lo vivimos en secreto. Me gustaría me dijeran si puede haber futuro en una relación así.

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo viví una experiencia igual que me gustaría compartir contigo, pero quiero que me envíes este tema al correo [email protected].
Tu nombre y tu procedencia. Yo soy de venezuela.