Duda sobre el comportamiento de mi hijo

Estoy muy inquieta con en comportamiento de mi hijo, tiene 5 años y es un niño de guardería, desde muy pequeño le gustan las mujeres de cabello largo para peinarlas, le gusta que su hermanita de 4 años se ponga los vestidos de las princesas y le dice mil piropos, pero en una o dos ocasiones me pregunta si el se puede poner los vestidos, yo le digo que los vestidos son para las niñas. Pero también le gusta jugar con las barbies de su hermana y hasta se enoja con ella por que no se las quiere prestar y es para peinarlas que el las quiere, le gusta jugar a la cocinita a que es el chef, el es un niño muy noble y no le gusta pegarle a los demás niños, juega también con los juguetes de niños, dinosaurios y a los super heroes, mi esposo me dice que el niño le preocupa pues esos comportamientos y yo no lo estaba hasta ahora que mi marido me lo dice. Debemos preocuparnos o es algo normal, yo no veo ningún ademan que me diga que algo anda mal pero mi marido dice que si. Yo soy mujer pero siempre traigo el cabello corto y el quiere que me ponga peluca o me deje crecer el cabello y regularme se fija en como me visto al igual que su hermana y nos dice que debemos ponernos, que zapatos usar o según el con que se ve mejor y como lo comente antes nos dice que lindas nos vemos, pero no se si es porque le gusta como nos vemos o por que a el le gustaría usarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Los niños aunque, puedes desarrollar su personalidad temprano, en el caso de su pequeño no demuestra que sea gay ni nada por el estilo, solo, siente cierta admiración o curiosidad porque en este caso su símbolo femenino, que es usted, se viste y se pone bonita a los ojos de el.
¿Usted acostumbra a vestirse delante de el?
¿Qué canales frecuenta el niño ver en la televisión?
Ese par de cosas de ser positiva la primera y la segunda estar relacionado con algo femenino pudieran influir en su comportamiento y sobre lo que ve, pero de ningún modo dicen que el niño es gay o afeminado.
El que le gusten las muñecas para peinarla, me hace suponer que ve a su hermana haciendo lo mismo, y si ve que usted se combina y habla sobre las combinaciones de ropa o zapatos, indica que solo le esta imitando...