¿Creo qué gusta mi amigo y soy hombre qué hago?

Esto va así. Tengo 22 años y mi amigo tiene 19. Nos conocemos hace cuatro años ya y aunque al principio no nos hablábamos mucho con el tiempo empezamos a conocernos más y tener mucha confianza, incluso hasta saludarnos y despedirnos con un abrazo, o hasta decirnos: te quiero. Al principio todo era normal, fresh. A veces salimos a caminar juntos, tomábamos un café y nos sentábamos en un parque a conversar. Usualmente conversamos de él, de sus enamoradas, de las chicas que besaba en una noche. De mí, muy poco, tampoco tenía muchas cosas que contar sentimentalmente y en general, soy cerrado. Y yo pensé que todo estaba dentro de la amistad y normal, hasta que un día tuvimos una conversación un tanto tensa porque le había sugerido ver una película juntos y me dijo que eso lo hacen las parejas. Eso me molestó porque se lo había sugerido para pasar el tiempo y aprovechar que ni uno de los dos la habíamos visto. De esa conversa nos dejamos de hablar tres meses aprox. Y nos amistamos con una conversa en donde él me abrazo y lloró. De ahí, estamos "bien", pero dejamos de hablarnos. Si no mal recuerdo estaba saliendo con una chica de mi edad aprox. Ahora lo volví a ver y fue extraño. Creo más para mí que para él. Cuando lo vi sentí una añoranza mal, incluso le dije que lo había extrañado y me dijo que él también. Después junto con nuestros conocidos/amigos estábamos tonteando y entre broma y broma le cogí la mano a él y otro amigo. Cuando los iba a soltar él se demoró y mientras me soltaba me rozaba la palma de mi mano con sus dedos. De ahí, empezamos jugar charada y se sentó junto a mí. Yo estaba con mis piernas cruzadas, mi rodilla chocaba con su pecho y su mano estaba sobre mi pierna. De ahí cuando me decía el nombre de la película en el oído sentía su respiración y me daban escalofríos. Y por último le agarré el brazo para llamarlo, y cuando mi mano bajo por su brazo y estuvo cerca de su mano, paso lo mismo de antes. Todo ese contacto fue increíble, me desubico mal. Más aún, ese día estábamos con otro chico que se ha vuelto re amigo mío y me pregunto señalándolo: ¿Me debería preocupar por esto? Siento que hay una atracción mutua, pero no sé... Tal vez me gusta, pero no me he enamorado... No sé que hacer la verdad. No es una cosa de querer estar con él todo el tiempo, pero sí quería que formara parte de mi diario, de sentir su presencia. No sé qué quiere él... No sé... A veces pienso dejar todo tal y como está. Por cierto, no sé si será de ayuda, pero mi exp amorosa oficial es nula, así nada, ni un beso.

2 Respuestas

Respuesta

Marik por que no te morís hijo de puta, yo igual tengo un amigo así te lo presento le decimos el pricius

Respuesta

Amigo conversa con el sobre la situación dile si tu le gustas bueno si te responde así dile que sean solo amigos pero dile esto de la manera mas generosa que no le ofendas.

¿Cómo llegar a esa conversación? Me parece algo muy extraño de sacar de la nada, incluso preparando el momento siento que él lo puede tomar mal y yo quedar como el malo alucinado. Y, además, ¿qué pasa si sí? Si sí le gusto o se siente atraido. Yo puedo sentir algo de atracción, pero... no estoy re seguro de lo que siento. Tampoco quiero que esto termine mal. Muchas gracias por leerlo todo.

Puedes llegar mira cuando estés junto al el dile que deberían conversar serio y dile pero cuidado de romperle el corazón es una persona normal no un animal ok.

En serio gracias por haberlo leído y aconsejado. Las cosas están mucho mejor. Sabes, creo que no sentía gran cosa por él. Solo fue cosa del momento, el contacto y la calentura. Pero, creo que voy a estar viendo nuevas cosas. Nada que te conté mis planes jajaja. Gracias, nos vemos.