Mi ex - novio - amigo, me sigue volviendo loco

Hola sebastián.

Te cuento como están ahora las cosas, ayer salimos de fiesta el y yo con unos cuantos amigos suyos y algunos que tenemos en común, estuvo toda la noche a su bola, yo le deje porque se como es y se agobia muy rapido, de vez en cuando venia me daba un beso pero se volvía a ir, luego me desaparecí yo un rato con una amiga y se enfado un montón conmigo, pero hoy me e enterado que ni me estaba buscando ni nada, vamos que le daba igual porque sabia que estaba con una amiga, pero ni me busco ni nada, luego ya hoy su amiga iba a subido las fotos a internet, y no a puesto ninguna que salgo con el, y eran 4 o 5 fotos, según me dice una amiga que tenemos en común que no las habrá puesto para que la gente no mal piense, pero yo no quiero eso!! El otro día estuvimos ablando y le dije, me quieres?? Y me contesto, sabes que algo sí, y le dije algo?? Y me contesto, sabes que quiero que estés a mi lado para que sigan creciendo los sentimientos como ahora, no se que pensar, tendría que ser valiente y no llorarle y decirle que como las cosas sigan así que lo dejamos para siempre, que se aclare y cuando lo haga que me avise, pero que no crea que le voy a estar esperando, demostrarle un gran cambio a la primera vez que lo dejemos, pero lo quiero tanto que no me atrevo, es que me lo imagino con otro y no se si pudiera aguantarlo...

Necesito tu ayuda sebas je je, mil gracias!!!

1 respuesta

Respuesta

Tienes un gran numero de conflictos internos por resolver, NO dependas de su amor, NO lo necesitas, créeme que existen 20.00000 de hombres lindos solteros por conocer, tienes, que ser siempre claro, amenos que tu testes dispuesto a aguantar eso, la decisión es tuya, lo que tu quieres es muy importante, y si vez que es imposible conquistar un chico diferente, pues sigue con el.

Si me pides mi opinión, no le pasaría que evada tanto el titulo de 2novios si es lo que yo quiero2 pero lo de las fotos, no es tan complicado, no te cabrees por esas cosas no le des tanta importancia

Se sincero con el, pero ojo, no te pongas bravo soberbio porque si, por que se te dio la gana cumplir un capricho tuyo, NO, a veces cuando nosotros tenemos a la persona muy cerca a nosotros y comete algo muy pequeño que no nos gusto boom explotamos como si fuera la cosa mas grave t siento que lo de las fotos NO es grave, a menos que lo haga porque tiene a otro, cosa que no creo.}

Bajale a pensar en cosas feas que te llenan la cabeza de odio, sin embargo siento que de una forma tranquila le digas lo queuequieres y sientes si el se niega de nuevo, no es como que te alejes y lo odies y le hagas budu ... NO¡ Puedes tratarlo como tratarías a una señora recién conocida, creas hielo si.. y no v eres y como una persona que vale ... y no veres y como una persona que vale ... y no v eres y como una persona que vale ... y no vale cualquier precio vale muchísimo, habla con el y me cuentas que te dice

Esto se ha terminado para siempre, hoy fui a verle y estuvimos hablando, me dijo que no quería novio que no se sentía preparado para una relación estable, luego me pide que le abrace pfff, me dice que quiere llamarme de vez en cuando, le he dicho que no, que si hoy me voy así, no vamos a volver a vernos nunca mas, se a quedado de piedra, y a ver que hace... Pero el tema es que ya me da igual, hoy una amiga que tenemos en común me a confesado que se estuvo viendo con otro tío en ese mes de enero que no estábamos juntos, ella me dice que no son cuernos porque estábamos peleados, pero yo no puedo aguantar eso, que otro chico le haya tocado, y que encima me lo haya negado, y yo solo por hablar se pusiera como loco, me siento fatal, jamas podría perdonar eso aunque no estábamos juntos, pero ya no podría confiar en el, quien me dice que no lo este haciendo ahora... me siento muy mal.

un saludo sebas.

"me siento muy mal" .. pero como si te liberaste de una persona que no vale la pena.. piensa en tu futuro ¿cómo hubiera sido si me hubiera aguantado su indecisión? - ¿Me privaría de los millones de chicos lindos de mi edad que les gustaría tener algo serio conmigo y me valorarían?, animo, te prometo que existen miles de hombres tiernos por conocer y en españa... bueno están por miles ademas ufff están re buenos, cuanto no diera yo por estar allá y conocer tíos bien lindos, no desaproveches la oportunidad.

Me siento muy orgullosos de que hallas terminado con esa relación de hecho, con esa indecisión y hallas decidido quererte, no necesitas decirle cosas feas o hablar mal de el TE LO EnCARGO MUCHO, no tengas una mala relación con nadie, procura no tenerla, siendo positivo y tranquilo, puedes sonreirle, si, puedes saludarlo, si puedes tener una conversación muy intima con el NO, ya no tienen ninguna relación, saludalo solo si el te busca el saludo, trata de sonreirle y vete de ese lugar.

No necesitas a nadie, busca primero ser feliz contigo mismo, luego buscaras alguien a quien privilegiar con tu enorme carisma y personalidad no lo olvides

Un abrazo bien fuerte y si necesitas otra cosa dime devuelta