Miedo a la sociedad

He hablado contigo respeto a la sexualidad pero no a mi homosexualidad. No sé... La verdad es que tengo miedo por que que los homosexuales sufrimos mucho y quiero disfrutar del amor, del sexo de todo... Pero tengo miedo y quizá vergüenza ¿qué hago?
Respuesta
Gael... ¿Miedo a que? ¿Al qué dirán? ¿Al qué pensara la sociedad y la gente? ¿Y eso que... Realmente afecta por completo tu vida lo que piensen los demás? No lo creo...
Yo soy gay y no por eso me considero un enfermo o un temeroso, soy capaz de amar a mi pareja y a mirar al prójimo con respeto.
Tenemos la misma capacidad de amar que los demás, por lo demás encuentro ridículo que alguien me diga lo que puedo o no puedo hacer, lo que yo haga en la cama con mi pareja a puertas cerradas es problema nuestro y de nadie más.
¡ No le causas daño a nadie !
Dios no ama tal y como somos. El nunca ha dicho nada encontrá de los homosexuales SOLO SON MAJADERÍAS DE OTRAS PERSONAS
Tu, yo y miles de homosexuales o gays valemos muchos más que unos machos que andan matando, robando o violando mujeres.
No tengas miedo por que no hay nada de inmoral no debe importarte lo que piensen los demás LO IMPORTANTE ES QUE SEAS FELIZ.
Un abrazo muy fuerte.